Sunday, March 11, 2007

Paris


Fui a Paris hace ya un par de semanas... Tengo que publicar algunas fotos y cuando lo haga voy a escribir las memorias del viaje.
Por ahora solo quiero resaltar que cuando fui a Notre Dame recordé a Cuasimodo subiendo y bajando las escaleras de la catedral... Siempre corriendo.
En el film 2 no solo son las escaleras de la catedral sino q Cuasi se recorre todo Paris con su "novia" de la mano, siempre corriendo con una gran sonrisa...
... Yo que me las queria dar de romantica, en un impulso agarré la mano de Thomas y corri muy rapido para subir las escaleras de la Iglesia del Sagrado Corazon... No voy a describir la taquicardia ni el mareo que senti al llegar al ultimo escalon... MALDITOS DIBUJOS ANIMADOS!!!

2 comments:

Unknown said...

jajaja, yo tenia una amiga que queria que imitaramos a Forres y a Jenny en el lago que queda en Washington entre el obelisco y la estatua de Lincon. Ella queria gritar Forresssss!y que yo gritara Jennyyyyy!, que oso. Malditas Peliculas.

Tatu... said...

jajajajajajaja!! me imagino tus ganas de encontrar una en el escalon final una bomba de oxígeno para hacer unas cuantas nebulizaciones! (yo me ahogué hasta de imaginarte escaleras arriba!!)

ah! y si de peliculas se trata, a veces se me corre la teja y le digo a las personas que tengo cerca: "Veo gente muerta" (gracias a Sexto sentido)

Un super beso!! y es fantástico leer tus chocoaventuras europeas!