Friday, February 02, 2007

Mis hermanitas



Maëlle y Léa son las nenas que cuido unas horas a la semana para ganarme la vida durante los primeros meses de mi estancia en Francia... Estar cerca de ellas me hace pensar en casa.

Muchas veces cuando surgían en Colombia esas historias de otrora, mi hermana mayor me contaba que cuando estabamos pequeñas y por algún motivo nos separabamos, hacíamos una fiesta al volvernos a ver, ella me cargaba y me llenaba de besos aunque 10 minutos más tarde estuvieramos peleando.

Yo no recuerdo haber hecho lo mismo con mi hermana menor, pero tengo mil historias que guardo en mi mente como tesoros....

Cuando Léa y Maëlle se pelean receurdo claramente mi infancia feliz al lado de mis hermanas y me invaden sentimientos de nostalgia porque el tiempo no se puede devolver y entonces entiendo que no somos esas chiquiticas ingenuas que no saben nada del mundo y se pelean quien va a ser la última en tomar la ducha por la mañana, sino que somos "grandes" y nos encontramos a muchos kilometros de distancia entre nosotras.... Por fortuna los corazones siempre están unidos.

LAS AMO HERMANITAS!!!!

No comments: